domingo, 7 de agosto de 2016

UNIDAD 1 ENTRADA 2

1.Cuando Jenny vuelve del concierto su madre está en la cocina, ¿por qué no mira a su hija que le dice que ha sido la mejor noche de su vida? ¿Qué razones crees que tiene la madre para reaccionar de esa manera?
- Porque se siente disgustada de que su hija haya pasado la mejor noche de su vida sin ella y a su vez esa es la razón fundamental.

2.A Jenny no le satisface acabar su licenciatura para dar clase o trabajar en la administración. ¿Crees que están satisfechas con su vida la directora y la profesora?
Obviamente no están nada satisfechas porque han visto como una de sus mejores alumnas, que tenía todo para poder triunfar, había decidido abandonar la licenciatura. 

3.Jenny le dice a la directora que alguna vez le preguntarán para qué sirve todo esto (la educación formal, el estudiar). ¿Para qué?
Jenny le dice eso a la directora para intentar convencerla de que estaba haciendo bien al dejar los estudios aunque no llevaba razón.

4.¿Quién es más inmaduro, Jenny o David? ¿Por qué?
Yo creo que Jenny, porque toma decisiones que claramente esán mal, mientras que David aunque también hace las cosas mal las hace conscientemente.

5.El padre quiere que vaya a Oxford para convertirla en un buen partido; ella quiere ir para ser independiente; ¿tú para qué te formas?
Yo me formo para trabajar de lo que a mi me gusta y así poder ser independiente.

1 comentario: