sábado, 30 de enero de 2016

ENTRADA 3

PODEMOS (Pablo Iglesias): En mi opinión el partido de podemos, es un partido de extrema izquierda, que quiere cambiar la sociedad actual, ya que no están de acuerdo con los otros partidos.

PP (Mariano Rajoy): El partido del PP representa a la derecha central del país, ya que quieren cambiar cosas pero no tan drásticamente como otros partidos. El partido del PP lleva ganando las elecciones dos años seguidos.

PSOE (Pedro Sánchez): El partido del PSOE representa la izquierda central del país. El PSOE tiene un fin revolucionario y siempre han querido cambiar las cosas (pero no de forma extrema) de forma que todas las personas tengan igualdad económica. 

CIUDADANOS (Albert Rivera): Este partido es de derecha extrema, son muy conservadores y han tenido un buen papel para ser un partido relativamente "joven"



En mi opinión todas las personas somos un poco de izquierdas y de derechas, porque lo que todo el mundo quiere es que el país este bien. Las personas de izquierdas "ayudan" más a las personas más humildes y quieren que haya igualdad, mientras que las personas de derechas son más conservadoras y suele ser de "clase alta"

A mi grupo le ha tocado representar podemos, aquí dejo la presentación.

https://drive.google.com/file/d/0B2crPsH5fhqicXVNYktUZFlxOTg/view?usp=docslist_api




-EDUCACIÓN: Yo creo que debe de tomarse una decisión definitiva, que favorezca tanto a los alumnos como a los profesores, pero que se tome ya. Además la decisión debe ser buena porque si no habría un gran problema.

-SANIDAD: La sanidad española tiene una cosa que muchas no tienen, es gratuita. Lo malo es que desde que empezó la crisis ha sufrido recortes, En mi opinión sanidad debería ser el ultimo ámbito en recortar, ya que muchas vidas dependen de una buena sanidad.

-TRABAJO: En mi opinión el gobierno debería centrarse en este ámbito. Creo que si se le dan aportaciones a los autónomos y contratos estables, los autónomos trabajarían mejor y quizás se animarían a crear un negocio o empresa y así conseguir un hueco en el mercado laboral.

1 comentario: